Se registran varios atracos en las últimas horas en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un total de seis asaltos a comercios se registraron en las últimas 24 horas en diferentes negocios ubicados en esta frontera.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que entre los primeros asaltos se suscitó el de la librería Frontera ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón número 1093, donde la afectada Sheila O. H. dijo a los oficiales que mientras atendía el local un sujeto le acercó un papel en el que le pedía el dinero de la caja registradora.

Señalando que por temor le permitió apoderarse del monto de 2 mil 300 pesos, sin utilizar nigún tipo de arma, esto siendo alrededor de las 17:35 horas.

Los informes indican que una hora más tarde las autoridades acudieron al Oxxo del bulevar Del Ensueño, donde se reportaba otro robo, en el lugar la afectada de nombre Melisa S. Q. dijo que un hombre, alto y de tez blanca entro al local.

Relató que al estar cerca de ella la apunto con un arma de fuego y le refirió que se trataba de un asalto por lo que se llevó el monto de 2 mil 50 pesos y 80 dólares.

En otro caso siendo las 19:30 horas agente preventivos se trasladaron a la calle Aguirre y callejón Hidalgo donde se ubica un expendio Tecate.

En el lugar la afectada de nombre Esther B. G., dijo que un sujeto armado la amago y la despojó de de 2 mil pesos.

Siguiendo con esta ola de asaltos siendo las 22:35 horas agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de robo a comercio en la calle y colonia Pueblitos, ya que en el comercio Oxxo Arandas, dos sujetos armados robaron mercancías y dinero en efectivo.

La afectada y reportante Perla D. G. manifestó que al encontrarse laborando como cajera, llegaron los delincuentes con vestimenta oscura, y uno la amenazó con una pisto mientras el otro sacó un cuchillo. Apoderándose ambos del dinero de la caja registradora y botellas de tequila.

Imagen de archivo

Advertisements

Deja un comentario