Deja dos niñas lesionadas fuerte choque en el Boulevard 2000

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos menores resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por alcance por otro auto al conducir sobre el bulevar 2 mil.

El accidente fue registrado a las 19:45 horas sobre el bulevar 2 mil frente a la maquiladora Productor de Control, donde participaron los vehículos Ford Escape 2002 de color blanco tipo vagoneta, conducido por María Engracia L. N. y un Nissan Frontier 2013 de color blanco, tipo pickup, conducido por Maribel R. M., ambos con placas de circulación de Sonora

Los hechos ocurrieron cuando la conductora del vehículo Nissan transitaba sobre dicho bulevar sobre el carril derecho con dirección al sur y al llegar a la empresa en mención redujo su velocidad, ya que en esos momentos trataba de salir un vehículo del lugar.

Fue en ese momento que recibió el impacto del vehículo Ford, que golpeó la parte posterior izquierda con la parte frontal derecha, debido al impacto las acompañantes del Nissan, de nombre Samantha D. de 8 años de edad, y Galilea W. de 14 años, hija y sobrina de la conductora, respectivamente, resultaron con lesiones.

Luego del choque lo agentes trasladaron a las menores que fueran certificadas por el médico calificador siendo diagnosticadas de molestias en su cuello, ambas menores fueron certificadas con lesiones de menos de 15 días en sanar.

Los datos oficiales señalan que sobre los hechos los conductores no llegaron a ningún arreglo, por lo que se elaboró una infracción al conductor del vehículo Ford Escape por concepto de no guardar distancia de seguridad y choque con violación a los Artículos 124 y 82 y además el vehículo fue remolcado al corralón municipal.

Advertisements

Deja un comentario