Atropella conductor de vehículo a mujer al salir de reversa, en la San Miguel

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil que salía de un estacionamiento en reversa en hechos ocurridos en la colonia San Miguel.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas cuando agentes de Tránsito Municipal atendieron el llamado de un atropellamiento en la clínica 5 del IMSS ubicada en el centro de la ciudad.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la mujer afectada de nombre Nancy Galicia A. M. de 23 años de edad, quien les manifestó que momentos antes al caminar hacía la tienda Oxxo ubicada por la calle San Marcos en la colonia mencionada, fue atropellada.

Relató que el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic 2002 de color azul tipo sedán, con placas de circulación de Sonora, de nombre José Luis M. P., al dar reversa y girar en el estacionamiento de dicho comercio, la golpeó en la espalda y la tiró al pavimento.

Dijo que debido al impacto calló de rodillas, siendo atendida por el mismo conductor quien la trasladó en su vehículo particular a recibir atención médica.

Por lo que la afectada no levantó ningún tipo de demanda a la persona presuntamente responsable.

Advertisements

Deja un comentario