Icono del sitio infonogales

Tres heridos y un detenido deja balacera al final de la Tecnológico

Anuncios

Nogales, Sonora.- Tres personas heridas y una detenida dejó un enfrentamiento a balazos suscitado la tarde del martes, en la esquina de las calle Los Cahitas y Tecnológico, al final de esta última calle, en la colonia Luis Donaldo Colosio, según información recopilada en el lugar de los hechos.

Las primeras indagatorias arrojan que las tres personas lesionadas por armas de fuego, junto con una cuarta, se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Durango, de color guinda, con placas de circulación mexicanas.

Fue poco después de las 17:00 horas cuando fueron interceptados con un convoy de tres unidades, donde viajaban varios gatilleros fuertemente armados y que abrieron fuego contra la camioneta color guinda.

En el lugar, las autoridades localizaron una pistola tipo escuadra, mientras que los heridos fueron identificados extraoficialmente como Martín Alberto A. H., de 28 años; Adán R. S., de 18 años; Adolfo G. G., de 30 años, y la persona que salió ilesa es Edgar Omar R. V.

Todos ellos viajaban en la camioneta Durango, la cual quedó en el lugar con varios impactos de bala.

Trascendió también que uno de los lesionados presentaba un rozón en la cabeza, quien al igual que sus acompañantes corrió hacia un baldío, de donde socorristas de la Cruz Roja levantaron a uno, mientras que los otros dos fueron subidos a una patrulla de la Policía Municipal para luego ser trasladados por paramédicos al Hospital General.

Salir de la versión móvil