Inaugura Desarrolladora DAB la construcción de nuevo parque industrial en La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Autoridades municipales y del sector privado acompañaron a directivos de la empresa DAB Desarrollo de Nogales, en la inauguración de la obra de construcción del Parque Industrial Nogales Sur, que ofrecerá espacios para naves industriales.

El director de la compañía, Antonio Dabdoub, informó que primeramente se construirá un edificio de veinte mil pies cuadrados, que pudiera quedar listo para octubre próximo.

“Es un proyecto esperado en Nogales, debido a que ofrece espacios de trabajo para una colonia planificada como un proyecto integral, con espacios, áreas recreativas y vivienda, todo junto y en donde la gente pueda caminar hacia su trabajo, llegar en cinco minutos a todas sus actividades diarias”, comentó.

Reconoció que por razones ajenas a la compañía, el proyecto se retraso, pero que todo estaba listo para una primera etapa, en donde se pudiera beneficiar con empleos para quince o veinte mil personas, empleos suficientes para todo el sector de La Mesa y más hacia el Sur.

“Son varias etapas, dependerá mucho de los tiempos que no le corresponden a uno, más bien a los clientes, iremos creciendo conforme vayamos trayendo clientes, pero ahorita por lo pronto, en solo la construcción, ya se le dio empleo a 25 vecinos de La Mesa, que es la mitad de trabajadores de La Mesa”, dijo.

Insistió que es un proyecto de etapas, que crecerá de acuerdo a las necesidades que se den, que los vecinos del sector, el crecimiento de la vivienda y de la maquila, vayan de la mano, eso dictara los tiempos de desarrollo.

“Aquí están tres empresas y un plan de albergue, un shelter, entiendo que llega otro, entonces ya me demostraron todos mucho interés en venirse aquí, a mi me gustaría ver una gran empresa, que viniera y tomara todo el desarrollo, una gran armadora o ensambladora internacional, que se apropie de todo el proyecto y que provea todos los trabajos, que apoye a toda la gente que vive aquí y que sea como una gran familia”, concluyó.

MF 03parque1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s