Rafaguean vehículo, ejecutan al conductor y dejan lesionados a otros dos

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, cuando viajaban a bordo de un vehículo.

Elementos de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del hecho a las 22:35 horas de ayer.

Quien falleció en el sitio de la agresión, en calle Ejército Nacional y Torre Blanca, en la colonia Las Misiones, fue identificado como Pedro G.M., de 36 años.

El conductor quedó arriba del auto Ford Escape color azul , modelo 2005 sin placas de circulación, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados.

Gerardo T.M., de 30 años, presentó una herida en el hombro izquierdo y brazo derecho, mientras que Alfredo S.S., de 38, en el hombro derecho.

Fueron interceptados por los tripulantes de un automóvil sedán oscuro, desde donde les realizaron varias detonaciones, impactando la mayoría en el lado del piloto.

Acudió al área personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39 para su análisis correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario