Tres muertos mas en Obregón, dos ejecutados y uno sepultado por un alud

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 34 años perdió la vida, cuando al realizar maniobras en una retroexcavadora en su centro de trabajo se vino alud de tierra que lo sepultó.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima, quien tenía por nombre Ismael L.M., falleció al interior del cráter de la criba, al lado de una retroexcavadora marca Case-580 amarilla.

El occiso se encontraba laborando cuando ocurrió el derrumbe que cubrió por completo la maquinaria y expulsó el cuerpo del operador fuera del vehículo, el cual quedó sepultado bajo tierra.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en el negocio denominado Criba Godoy, ubicado en calle California entre Carretera 15 y Canal Alto, en la Comisaría Esperanza.

Elementos de la Base Operativa de Ciudad Obregón acudieron al lugar y personal de Medicina Legal realizó el traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

  • Cae sujeto buscado desde el 2011

También en Ciudad Obregón, elementos de seguridad lograron detener a un hombre de 23 años, el cual cuenta con varias denuncias en su contra desde febrero de 2011.

Se trata de Jesús Antonio O.R., quién al momento de su aprehensión traía entre sus pertenencias dos envoltorios de “crystal” y una tableta electrónica.

El dispositivo está relacionado a una denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, por el delito de violación equiparada agravada, robo y lo que resulte en hechos ocurridos el 14 de julio pasado.

Además, el detenido cuenta con una orden de investigación por el delito de robo agravado, la cual fue interpuesta y por privación ilegal de la libertad en hechos que tuvieron lugar el 24 de junio de este año.

Jesús Antonio también era buscado por las autoridades desde el pasado 3 de febrero de 2011 por haber lesionado con un arma de fuego a dos personas, a quienes les provocó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

  • Ejecutan a dos mientras cenaban tacos

También en Ciudad Obregón, dos hombres perdieron la vida cuando fueron atacados a balazos mientras cenaban en un restaurante.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer sobre las calles Jalisco y Jesús Aguirre, de la colonia Municipio Libre.

Las investigaciones señalan que David H.A., de 26 años y Sergio M., de 22, se encontraban cenando cuando fueron sorprendidos por varias personas que portaban armas de fuego.

Los sospechosos, indican testigos, viajaban en un vehículo pick up Chevrolet Silverado rojo, de modelo reciente, y un Honda Accord rojo con blanco, desde donde efectuaron varios disparos en contra de las víctimas.

Después descendieron y se llevaron a la fuerza a una persona que se encontraba con las víctimas, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para trasladar los cuerpos al área de Servicios Forenses y realizar las diligencias de ley.

Se inició con el operativo para dar con el paradero de los responsables y localizar a la persona que privaron de su libertad.

En el lugar se aseguraron once casquillos calibre .223 y 10 casquillos calibre 7.26×39.

Advertisements

Deja un comentario