Le pegan “ratas” a dos viviendas de la colonia La Mesa, en casos por separado

Nogales, Sonora.- Dos residentes de esta frontera fueron víctimas de robo y daños en sus domicilios en dos hechos distintos.

Datos de Seguridad Pública señalan que agentes municipales se entrevistaron con Oscar V. de 48 años, quien viven en calle Río Sonora, de la colonia Héroes, el afectado mencionó que tiene una propiedad en la calle Pila Larga de la colonia La Mesa.

Señaló que en ese lugar fue víctima de robo, ya que al revisar noto que le hacían falta dos refrigeradores, un horno de microondas y una computadora, recalcando que para entrar los delincuentes causaron daños en la puerta posterior.

En otro caso fue a las 06:20 horas que en la calle Choya Oriente número 4 del sector antes mencionado, se reportó otro robo a casa habitación, por lo que se trasladaron al lugar, entrevistándose con Fernando F.

El reportante señaló a los oficiales que al llegar a su casa vio que le habían ocasionado daños en ventana del baño y que del interior le habían robado, una bicicleta para niño y herramienta variada.

Aseguró que también le robaron una espada decorativa, tres pares de tenis y un modular, indicando que la casa estaba sola pues había salido de la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario