Continuarán lluvias para este jueves y viernes, se despejarán los cielos para el fin de semana

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Las lluvias continuarán el resto de esta semana en la región, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) llamó a mantener precauciones a la ciudadanía.

El coordinador de la dependencia, Guillermo Vásquez Michel, comentó que este jueves 30 habrá temperatura máxima de 32 grados centígrados y veinte como mínima, con probabilidades de hasta del 60 por ciento de lluvias.

“En esta temporada de lluvia, hay que recordar extremar precauciones al conducir con el piso mojado, mantener una velocidad moderada y una distancia prudente para evitar accidentes”, recomendó.

Según los pronósticos meteorológicos las lluvias continuarán hasta el viernes, cuando se esperen hasta70 por ciento de posibilidades de chubascos, sobre todo por la tarde, después de las 16:00 horas.

“Reiteramos no circular por las calles o avenidas que se transforman en arroyos cuando llueva, vale más llegar tarde al hogar o trabajo, que no llegar, eviten meterse y respetar las patrullas o bomberas que estén bloqueando los accesos a estas calles”, comentó.

Para el fin de semana los pronósticos de lluvias descenderán apenas al veinte por ciento para el sábado y el domingo se espera un día soleado mayormente, con temperaturas entre los 31 a los 33 grados centígrados como máximas.

Advertisements

Deja un comentario