Muere aplastada por su vehículo vecina de Real del Arco

Nogales, Sonora.- Una mujer de 50 años de edad quien tuviera su residencia en el Fraccionamiento Real del Arco perdió la vida la mañana de hoy cuando al intentar subirse a su vehículo fue atropellada por el mismo automóvil.

Según informes oficiales la fallecida respondía al nombre de Sonia Irene Leyva, de 50 años de edad aproximadamente, quien tuviera su domicilio en la calle Del Conquistador número 69 del fraccionamiento mencionado.

Las autoridades de vialidad presumen que la mujer intentaba subirse a su vehículo cuando por motivos desconocidos el auto tipo Jeep Cherokee, inició su marcha en reversa arrastrando por más de 6 metros a la víctima.

Hasta que finalmente el neumático delantero izquierdo le paso por encima de su cuerpo quedando la llanta sobre su tórax y parte de la cabeza.

Vecinos del sector fueron quienes se dieron cuenta del accidente pero nadie supo precisar cuanto tiempo tenía el carro encima de su vecina, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la accidentada determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la fallecida señalaron que Sonia Irene usaba una prótesis en una de sus piernas lo que la imposibilitaba para caminar de forma normal lo que también le dificultaba subir a su auto.

Serán las investigaciones que realice el Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidentes de tránsito quien determine cuales fueron las causas que ocasionaron el fatal accidente.

Los restos de Sonia Irene fueron trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: