Recibió Mario Ernesto Alatorre Hinostroza mas de 50 heridas al ser asesinado

Nogales, Sonora.- De más de 50 heridas cortantes en todo el cuerpo fue asesinado Mario Ernesto Alatorre Hinostroza, de 34 años de edad, según pruebas periciales la sangre de los implicados en el crimen esta por todo el taxi que fue asegurado por las autoridades en la colonia La Mesa.

Según fuentes oficiales al menos cuatro personas participaron en el asesinato, de los cuales dos ya están a disposición de las autoridades investigadoras, se trata de Julio César Verdugo Paredes de 22 años residente de la colonia La Mesa y otra persona más de quien las autoridades no ha dado a conocer identidad.

Estos hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado al lado de la carretera a la altura del kilometro 4 hacia el rancho “El Bellotoso”.

Una vez en el lugar los oficiales preventivos confirmaron el llamado, localizando el cadáver y dando aviso a las autoridades investigadoras.

Los reportes de la PEI, señalan que Julio César fue ubicado al saber que horas antes se había atendido la mano por una lesión de arma blanca en el Hospital General, por lo que al ser abordado por los agentes investigadores, confesó que había participado en el homicidio.

Dijo que a su víctima la llevaron al sitio donde fue encontrado, a bordo de un vehículo de alquiler siendo la madrugada de ayer (lunes), en compañía de dos personas más, hoy ya identificadas.

Mencionó que todo se planeó porque el hoy occiso presuntamente les robó dinero de una venta de droga sintética conocida como “crystal”.

El señalado declaró que en el camino al Saric, bajaron del carro a Mario donde empezaron a golpearlo entre tres y posteriormente lo atacaron con un cuchillo de cocina dejándolo herido de muerte.

Al igual que los hoy detenidos también está a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Uno, un sedán Nissan modelo 2016, color amarillo con la leyenda Taxi Amigo, el cual presenta varias manchas de sangre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: