Identifican de forma extraoficial al ejecutado en taller de carrocería como Francisco Javier Ávila Hernández
Nogales, Sonora.- La persona que fue asesinada de múltiples impactos de bala en el patio de un taller de carrocería y pintura, en la colonia Belisario Domínguez, el pasado lunes fue identificada por las autoridades.
Según reportes policiacos se trata de quien llevara el nombre de Francisco Javier Ávila Hernández, quien tenía 39 años de edad, al cual fue identificado de forma oficial por sus familiares directos, tras la presentación de los documentos legales.
Según los resultados de la autopsia que las autoridades investigadoras le realizaron al cuerpo del fallecido, éste fue ultimado de siete impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.
Según los testigos tres personas encapuchadas vestidas de color negro que usaban chalecos tácticos y pasamontañas entraron al taller y los metieron a una bodega.
Relataron que los sujetos que estaban fuertemente armados los hincaron y les dijeron que no salieran hasta que se hayan retirado, escuchando momentos después los disparos y posteriormente los gatilleros se retiraron del lugar.
Al salir observaron a Francisco que se encontraba tirado entre dos carros, llamando al número de emergencias para solicitar ayuda.