Dispuestos a responder Miguel Gonzalez Tapia y Mario Zaied ante comparecencias, anuncia alcalde Galindo Delgado
Cortesía
Nogales, Sonora.- Solo dos ex funcionarios de la anterior administración han solicitado se reprograme la hora y el día para comparecer ante cabildo, reconoció el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.
El presidente municipal destacó la colaboración y disposición del ex oficial mayor Mario Zaied Araiza y del ex síndico Miguel González Tapia, para comparecer ante el cuerpo colegiado.
“Al menos tenemos comunicación con dos ex funcionarios quienes están dispuestos”, expresó, “a colaborar para aclarar los temas que tienen que ver con sus dependencias y con el gobierno que salió”.
Son los únicos hasta el momento, quienes se han comunicado, señaló, solicitando se les programe una determinada hora y fecha, debido a que por situaciones de trabajo no pueden asistir a la ya establecida.
Esta medida será sometida a la consideración de cabildo, refirió, con la posibilidad de ser aceptada, debido al interés de los regidores de aclarar todas las inquietudes que tienen en este proceso.
En ese sentido el jefe de la comuna, manifestó de la importancia para el gobierno de la ciudad, así como para los ex funcionarios, de contar con la disposición de dos ex funcionarios de la anterior administración.