Icono del sitio Infonogales

Promueve IMD seminario de artes marciales

Nogales, Sonora.- El Primer Seminario de Entrenamiento para las Artes Marciales Mixtas (MMA) por sus siglas en Inglés, con el que se pretende promover esta moderna disciplina deportiva de contacto en esta ciudad, fue anunciado hoy en una conferencia de prensa conjunta por Marco Alonso Martínez Rodríguez y Gilberto Negrete.

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte y el promotor de Artes Marciales en el Norte de Sonora, explicaron que será hoy y el día 1 de Noviembre cuando esté en esta frontera el peleador profesional Polo “El Torito” Reyes para encabezar este seminario.

Con la promoción de esta clase de prácticas deportivas modernas, el actual Gobierno Municipal pretende alejar de las adicciones y las malas costumbres a los jóvenes y adultos, dijo Martínez Rodríguez.

Por su parte Gilberto Negrete, destacó la participación del Ayuntamiento para llevar a cabo este evento deportivo novedoso en la ciudad, en el que se otorgaron los espacios acondicionados para la enseñanza de las Artes Marciales Mixtas, que va dirigida especialmente a los jóvenes estudiantes a quienes se les dará facilidades para que tomen parte.

Expuso que actualmente en esta ciudad están operando cuatro academias dedicadas a enseñar esta disciplina y que pronto se pondrán de acuerdo para conformar la Liga Municipal y darle formalidad a las competencias de esta tipo.

Adelantó que mañana se realizará otro encuentro con los representantes de los medios de comunicación, a fin de dar a conocer los pormenores de este Seminario y en el que estará presente “El Torito” Reyes

Salir de la versión móvil