En transformación Servicios de Salud: Ungson Beltrán

Hermosillo, Sonora.- Los servicios de Salud en Sonora están en un proceso de transformación, lo que traerá buenas noticias para el Hospital Infantil e Integral de la Mujer (HIES-HIMES), anunció a su personal médico el titular de la Secretaría de Salud, Gilberto Ungson Beltrán.

Acompañado por su esposa, Guadalupe García de Ungson, durante la celebración con médicos titulares, adscritos y residentes de los nosocomios con motivo del pasado Día del Médico, el Secretario de Salud felicitó la labor que realizan diariamente a favor de la salud de los sonorenses.

«Cada uno de ustedes tienen que sentirse motivados trabajando y la motivación viene de un ambiente favorable, de que tengan un entorno que los haga sentirse deseosos de despertarse en la mañana y venir a trabajar, porque tienen con qué hacerlo y porque tienen el gusto’’, externó Ungson Beltrán.

El Secretario de Salud reiteró el compromiso que sostiene junto a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, de dotar con equipos y la tecnología necesaria a los hospitales para mejorar los servicios de salud.

En el evento también estuvieron presentes la vocal titular del voluntariado de la Secretaría de Salud, Guadalupe García; Joel Badell, Director de Hospitales; Luis Fernando Monrroy, Director del Seguro Popular y Mario Villalobos, Secretario General del Sindicato de Salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: