Encuentra mujer el cadáver en estado de putrefacción de un hombre, entre Bellotas y Colosio
Nogales, Sonora.- El cadáver de un hombre identificado extraoficialmente como Román, fue hallado en avanzado estado de putrefacción en una fosa clandestina ubicada entre veredas de cerros al Oeste de esta frontera, alrededor de las 16:30 horas de este domingo.
Según la información recopilada en el lugar de los hechos, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle de terracería Prolongación Hidalgo, entre bulevar Bellotas y Colosio, se encontraban dos personas reportando el hallazgo de un cadáver.
La reportante que se encontraba en compañía de una persona de oficio albañil, indicó que por una llamada telefónica le habían avisado que su esposo de nombre Román Aparicio Aguilar de 54 años, se encontraba enterrado en ese lugar.
La mujer mencionó que acompañada por el hombre, habían acudido hasta el lugar indicado y que al remover un poco de tierra, observaron rastros de una bolsa de plástico, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
Personal de Servicios Médicos Forenses y trabajadores de una funeraria excavaron con picos y palas, y minutos después descubrieron el cuerpo de la persona en avanzado estado de descomposición.
La persona que hizo el llamado a las autoridades, informó que desde hace varios días, su esposo había sido privado de la libertad, cuando se encontraba trabajando en una bodega de una empresa camaronera.
La informante ya había hecho un reporte anterior a las 12:00 horas, donde los policías no habían localizado el cuerpo y fue hasta en horas de la tarde cuando hicieron el hallazgo.