Deja ataque de abejas a 14 lesionados en Nogales, Arizona; Hay varios niños picados

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Saldo de catorce personas lesionadas dejó un ataque de abejas la tarde de este jueves en la calle Hohokam Drive de esta ciudad, quedando hospitalizadas cuatro de las víctimas, que fueron llevadas a hospitales de Tucson, Arizona.

Según el reporte oficial del Departamento de Policía de esta ciudad, las personas fueron agredidas y picadas en diferentes partes del cuerpo, por un enjambre de abejas.

El incidente se suscitó alrededor de las 17:15 horas en la calle descrita, casi esquina con la calle Doe, en donde intervinieron policías, bomberos y “buenos samaritanos”, como lo describió el reporte policiaco, a las personas picadas.

Las victimas fueron trasladadas a hospitales locales y la calle fue cerrada durante varios minutos hasta que los cuerpos de rescate se aseguraran de que el enjambre de abejas ya no estuviera activo.
Los bomberos limpiaron el área para reabrir la circulación vehicular.

Según versiones extraoficiales, un niño que iba en su bicicleta por la calle Hohokam fue atacado por las abejas, cuando una pareja con tres niños que pasaba por el lugar y al ver la situación se detuvieron para ayudar y fueron atacados.

Momentos después, otra señora que pasaba en su carro al ver lo que ocurría también intentó ayudar, pero fue atacada, luego llegaron policías y bomberos, siendo atacados por las abejas.

Imágenes cortesía Departamento de Policía de Nogales, Arizona

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: