Le corta la circulación a joven motociclista y lo arrolla, fracturándole la pierna

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Luego de cortarle circulación un automovilista, un joven motociclista de apenas 20 años de edad resultó atropellado y con fractura en la pierna izquierda, al suscitarse el incidente la mañana de este lunes poco después de las 9:30 horas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, en el crucero de la avenida Plutarco Elías Calles con la calle Darío Ramírez, al joven que viajaba a bordo de una motocicleta se le atravesó un automovilista, provocándole corte de circulación.

El lesionado fue identificado como Daniel Trejo Arroyo, quien labora en Banco Azteca y de acuerdo a información proporcionada por agentes de Tránsito, todo ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el motociclista se desplazaba al Norte de la Avenida Plutarco Elías Calles.

En el entronque con la calle Darío Ramírez, en la colonia Centro, Prisciliano Ortega Rivera, de 55 años, quien conducía un auto de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora WCR-1494 no hizo alto.

El automovilista provocó corte de circulación impactando Trejo Arroyo en la pierna izquierda, donde sufrió de probable factura. Socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al Seguro Social al lesionado; en tanto el conductor fue remitido ante personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común

El vehículo que conducía la persona responsable.
El vehículo que conducía la persona responsable.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: