Firman convenio con DEREX para beneficio social

Nogales, Sonora.- Mediante un convenio firmado entre el alcalde, secretario y síndico del municipio y directivos de la empresa Constructora “Derex”, se puso en donación una vivienda y otra más en comodato en el fraccionamiento Lomas de Anza que serán utilizados para instalar centros de atención comunitaria.

La primera residencia que fue dada en comodato por espacio de seis meses por dicha compañía constructora al ayuntamiento, está situada en el número 17 del sector Misión de Anza en el citado fraccionamiento, con posibilidad de ser usado como Centro Comunitario o de atención ciudadana en programas sociales.

La segunda propiedad inmueble, está ubicada en ese mismo lugar y que fue donado por dicha compañía y que cuenta con ocho espacios en su interior que pueden ser utilizados para que funcione perfectamente un lugar en el que se ofrezcan beneficios a los ciudadanos.

Durante este evento protocolario de firma de convenio, el presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, dijo que durante su gobierno dará facilidades a empresas como DEREX para que se participen en el desarrollo de Nogales.

Por su parte, la directora general de DEREX, María Aurora García de León Peñuñuri, aceptó la invitación que le hizo en esos momentos el alcalde para trabajar en forma coordinada para mejorar las condiciones de vida de las familias nogalenses en materia de desarrollo inmobiliario.

Advertisements

Deja un comentario