Derriba tráiler cableado que termina arrastrando y lesionando a mujer con su hijo
Cortesía
Nogales, Sonora.- Una mujer y su hijo de dos años resultaron con lesiones luego de que les cayera encima varias líneas de clave que terminaron por arrastrarlos varios metros cuando esperaban el camión en la plaza comercial Kino, lo anterior luego de que estas líneas fueran derribadas por un tráiler.
Estos hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando agentes de tránsito y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre el incidente suscitado sobre la avenida Beltrones casi esquina con periférico Colosio frente a la plaza comercial mencionada.
En el lugar los paramédicos atendieron a Gretel Alejandra Grijalva Gámez, de 33 años y a su hijo Pedro Antonio de solo dos años de edad, ambos residentes de la colonia El Mirador, quienes resultaron con golpes y raspones en diferentes partes del su cuerpo.
Por tal motivo fueron llevados al Hospital General para su revisión y atención médica, donde fueron diagnosticados de lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Agentes de tránsito determinaron que el accidente se registró cuando un tráiler de caja larga salió de la calle Venustiano Carranza del área del parque Industrial San Ramón, cuando al tomar la avenida Beltrones enganchó con la caja de carga un puñado de cables, pertenecientes a la empresa Megacable.
Debido a que el conductor, de nombre Jesús Guillermo Salazar, no se dio cuenta de lo que pasaba continuó con su marcha arrastrando y derribando las líneas de cableado las cuales terminaron por caer justo en una parada de camiones del servicio urbano con los resultados antes descritos.
Los oficiales de vialidad que realizaron el peritaje del caso determinaron que el camión cuenta con las medidas reglamentarias en distancia y altura ya que no pasa de los 4 metros en su nivel más alto, por lo que los responsables es la empresa de cable.