Grave joven mujer tras choque vehicular en la avenida Obregón

Nogales, Sonora.- Una mujer fue internada de emergencia a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida luego de que participara en un choque automovilístico en la avenida Obregón de esta ciudad.

La lesionada fue identificada como Cinthia Villegas Bolívar, de 22 años, la cual diagnosticada de múltiples lesiones de gravedad y fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas, cuando autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre un accidente un choque en la calle Luis Basurto y avenida Obregón, a la altura de la colonia Moderna.

En el lugar las autoridades determinaron que la responsable del choque vehicular, fue la conductora de nombre Ana Lilia Carrillo Jiménez, de 34 años, quien conducía el un sedán Volkswagen, Crossfox, modelo 2008 y color gris.

Las primeras averiguaciones oficiales señalan que la mujer manejaba con dirección al poniente sobre la calle Luis Basurto y al llegar a la intersección con la avenida Obregón, no realizó el alto correspondiente.

Por tal motivo provocó ser impactada por un sedán Nissan Sentra, color amarillo y modelo 2005, que circulaba al sur y era manejado por el de nombre Juan Carlos Ortega de 27 años, que era acompañado por la ahora lesionada Villegas Bolívar.

Los agentes de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados al corralón municipal, calculando los daños materiales en más de 9 mil pesos.

Por tal motivo la presunta responsable quedó detenida quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: