Entregarán once mil televisores de plasma a beneficiarios del programa Sedesol

Nogales, Sonora.- La directora de Desarrollo Social Municipal, Irasema Madrid Morales, informó que a partir del lunes 28 de Septiembre se iniciará con el proceso de entrega de los boletos para que los nogalenses reciban después cerca de once mil televisores de plasma en el municipio, como parte del programa de transición a la televisión digital.

Los beneficiarios serán las personas que se encuentran inscritas en el padrón de programas sociales de Sedesol, que en Nogales se encuentran ubicados principalmente en áreas rurales como Mascareñas, La Arizona, Chulavista, Los Picos y Ejido Miguel Cárdenas Valdez, Las Parrillas, La Cieneguita, entre otros.

Será este lunes y martes 28 y 29 de septiembre en diferentes centros comunitarios o plazas donde se les entregará un boleto que permitirá al beneficiario recoger su televisión en la fecha y hora que se le indique.

Los requisitos para recibir este beneficio son el estar inscritos en los programas sociales y presentar una identificación oficial como la credencial de elector, de INAPAM, Pasaporte o Carta de origen.

Para que la entrega se haga de forma ordenada, se estarán atendiendo un grupo de colonias por cada hora, para lo cual se estarán informando a través de los medios de comunicación de manera oportuna.
Esta nueva tecnología permitirá que las familias puedan tener un mayor ahorro en el consumo de energía eléctrica, tendrán una mejor calidad de imagen y de sonido.

Por ley, la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) se debe de concluir en todo el país el 31 de Diciembre del 2015.

A continuación se enlistan las colonias y los centros comunitarios o plazas donde deben acudir por sus boletos, por favor por revise bien sus horarios y lugar.

En la Plaza del Cecun o de Imfoculta a las 9:00 horas del lunes serán atendidas las colonias 5 de Mayo, Cinco de febrero, El Greco, Jardines, Kenedy, Granja, Moderna y Altamira.

A las 11:00 horas en la misma plaza, colonias Del Valle, Manlio Fabio Beltrones, Tápiros, Obrera, Bolívar y Brisa.

El día martes 29 de septiembre en la misma plaza del Cecun a las 9:00 horas serán atendidas las colonias Artículo 27, La Esperanza, Canoas, Puesta del Sol, Paseo Residencial y Rosario.

A las 11: de la mañana colonia Centro, Lomas de Fátima, Fovisste 2, Pimas, Chua Vista, Municipal, Diana Laura y Olivos.

En el Centro Comunitario Solidaridad el día 28 a las 9:00 horas solamente se atenderá a la colonia Solidaridad.

A las 12:00 horas se atenderán a Colinas del Yaqui, Las Haciendas, Mirador, San Carlos, Santa Elena, San Miguel, Santa Lucía, Corrales, Álamos, Virreyes y Ferrocarrilera.

El día 29 a las 9:00 horas serán las colonias Empalme Nogales, Belisario Domínguez, Delicias y Pueblo Nuevo.

El mismo día a las 12:00 horas serán Lomas de Nogales, Leandro Valle, Ignacio Zaragoza, Lomas del Sol, Lomas de Anza y Misión de Anza.

El Centro Comunitario Colinas del Sol atenderá el martes 29 de septiembre atenderá a las 9:00 horas a las colonias Colinas del Sol y CTS-Croc.

El día 29 serán las colonias Félix Peñaloza, Los Sauces, Seguro Social, Veracruz, Rosarito y Bella Vista.

El Centro Comunitario Flores Magón deberán atender el 30 de septiembre a las 9:00 horas a las colonias Flores Magón, Represo, Jardines de La Montaña, Praderas, Real del Arco, Casas Palenque, San Alberto, Colinas del Lago, Fovisste, Villa Bonita, Sierra Vista, Buena Vista, Margarita Maza de Juárez y Valle del Marqués.

El mismo día a las 12:00 horas serán atendidos los de La Muralla, Las Torres, El Rodeo, San Antonio, Mediterráneo, Nuevo Milenio, Manantial, Cumbres del Mediterráneo, Los Ángeles, Pueblitos y Los Encinos.

El Centro Comunitario Colosio, el 30 de septiembre a las 9:00 horas atenderán solamente a la colonia Luis Donaldo Colosio.

El Primero de Octubre a las 9:00 horas serán atendidos los de Residencial Terranova, Casa Blanca Residencial, Loma Linda, Las Terrazas, Nuevo Nogales, California y Villa Sonora.

El mismo día a las 12:00 serán atendidos los de Las Bellotas, Industrial, El Rastro y San Sebastián.
El Centro Comunitario Benito Juárez atenderá el día 29 de septiembre a las 9:00 horas a las colonias Buenos Aires y Benito Juárez.

A las 13:00 horas del mismo día serán atendidas las colonias Lázaro Cárdenas, Héroes y Embarcadero.
Las Comisarías serán atendidas en el siguiente orden, todas el 2 de octubre: Cíbuta a las 9:00 horas; La Mesa a las 9:00 horas; Mascareñas a las 13:00 horas; Miguel Cárdenas Valdez (Los Picos) a las 15:00 horas; La Arizona también a las 15:00 horas.

Un comentario en «Entregarán once mil televisores de plasma a beneficiarios del programa Sedesol»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: