Presentó cadáver de Ruth Aguilar Maldonado mas de 60 heridas con arma blanca

Nogales, Sonora.- Más de 60 puñaladas recibió en su cuerpo Ruth Aguilar Maldonado, quien fue asesinada la noche del pasado martes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Fuente de Plata, al sur de esta frontera, según confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tras las primeras pruebas periciales al cadáver de la mujer.

La fiscalía a cargo del caso dio a conocer que dentro del domicilio donde se realizó el crimen no fue encontrada el arma homicida, se presume se trata de un cuchillo de cocina.

También las autoridades investigadoras aseguraron que el vehículo que pertenecía a la hoy finada no ha sido localizado hasta el momento, tratándose de un Chrysler PT Crusier.

Se pudo establecer que como parte de las investigaciones vecinos y familiares de la fallecida acudieron a rendir su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común

Como se recuerda, el pasado martes a las 20:30 horas autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una mujer sin vida, en el domicilio marcado con el número 22-B de la calle Fuente de Verona, del citado fraccionamiento.

Agentes Municipales y de la Policía Estatal Investigadora, acudieron al lugar donde observaron el cuerpo de la fémina tendido en un charco de sangre dando aviso al Ministerio Público del Fuero Común.

En el lugar una mujer quien se identificó como familiar de Ruth relató a las autoridades que había acudido en busca de ella, debido a que no le había contestado sus llamadas, ya que le entregaría a su hija, a la cual había recogido en una escuela.

La reportante argumentó que al entrar al inmueble halló a Ruth tirada en un charco de sangre dentro de su recámara, por lo que dio aviso al número de emergencias 066, con los resultados antes mencionados.

Un comentario en «Presentó cadáver de Ruth Aguilar Maldonado mas de 60 heridas con arma blanca»

  1. Ojalá las autoridades den a conocer la noticia cuando encuentren al asesino de esta mujer,no se bale que un delito de esta magnitud quede impune.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: