Le devela alcalde Ramón Guzmán placa a Peña Nieto y Beltrones

  • En agradecimiento por todo el apoyo que recibió en los tres años de su administración, donde se enviaron más de 2 mil millones de pesos para el beneficio directo de los nogalenses con la pavimentación de las principales vías y la construcción de un hospital del IMSS

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz en compañía de los regidores Jorge Jiménez Briseño y David Jiménez Fuentes, funcionarios y líderes de las colonias, develó una placa de agradecimiento al apoyo que recibió durante los tres de su administración al presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y al ex diputado federal Manlio Fabio Beltrones.

Dicha placa se ubica en una estructura que se construyó en la rotonda donde se unen la avenida Álvaro Obregón con la calle Prolongación Obregón-Manlio Fabio Beltrones y con la calle Plutarco Elías Calles, López Mateos las cuales fueron las vías principales que fueron beneficiadas con los recursos que el Alcalde de Nogales gestionó.

El Presidente Municipal expresó que está profundamente agradecido y es por eso que se colocó esta plata.

“Honor a quien honor merece, como nunca en la historia logré gestionar recursos federales con la ayuda del Presidente de la República Mexicana y del Diputado Federal, con quienes pude gestionar al menos 2 mil millones de pesos durante los tres años”, manifestó el Alcalde.

Es por eso, dijo, que creó una especie de agradecimiento con esta obra en honor de Peña Nieto y Beltrones, que son quienes hicieron posibles estas inversiones.

Guzmán Muñoz resaltó que todavía hace unos días recibió recursos de parte del Gobierno Federal gestionados por el Diputado Federal, que fue para la construcción de 35 módulos de baños y bebederos para escuelas y plazas, así como 4 tejabanes.

Devela Alcalde placa de agradecimiento a Peña Nieto y Beltrones.
Devela Alcalde placa de agradecimiento a Peña Nieto y Beltrones.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: