Icono del sitio Infonogales

Posible crimen pasional en Pueblitos, cadáveres presentaron mas de veinte puñaladas cada uno

Nogales, Sonora.- Los cadáveres de los dos sujetos hallados en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Pueblitos, presentaron más de veinte puñaladas en diferentes partes del cuerpo cada uno, según los resultados preliminares de la investigación para dar con él o los responsables de este doble homicidio.

Según las autoridades investigadores el resultado de la autopsia y otras pruebas periciales revelaron que uno de los finados recibió más de 22 puñaladas mientras que la otra víctima fue asesinada con más de 30 heridas, en tórax y el rostro.

Informaron que con los resultados descartaron por completo la posibilidad de un homicidio y suicidio, dejando en claro que hay una tercera persona o más involucradas en este crimen, por lo que no se descarta el crimen pasional o el robo, como móvil.

Las autoridades investigadoras señalaron aún continúan tomando declaraciones de vecinos, amigos y familiares, por lo que esperan pronto dar con el responsable del doble asesinato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se trata de Jesús Alejandro Sarmiento Cervantes y José Manuel Enríquez Navarro, quienes contaban con 25 años de edad.

El día del hallazgo (el pasado lunes) los hoy occisos fueron encontrados en estado de descomposición y a simple vista presentaban signos de violencia, además de encontrarse en avanzado estado de descomposición tras cuatro días de haber fallecido.

De acuerdo a la declaración de algunos vecinos fue el pasado jueves 27 de agosto cuando vieron por última vez a Jesús Alejandro y a José Manuel en su domicilio ubicado en la calle Tapalpa 55-B del sector mencionado.

De la misma forma Sofía Selene Santi Carrazco, declaró ante el fiscal investigadora que al ver que su amigo Jesús Alejandro no llegó a trabajar fue a buscarlo a su casa y al tocar nadie contesto percibiendo en el lugar un olor putrefacto por lo que dio aviso al número de emergencias 066.

Al arribar las autoridades al domicilio localizaron los cuerpos putrefactos, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer las causas de su deceso, con los resultados antes señalados.

Salir de la versión móvil