Ratifica Ramón Guzmán convenio con Cecati 118
- En los centros comunitarios del polígono Hábitat de las colonias Flores Magón, Rosarito y Benito Juárez se llevan a cabo cursos de distintos oficios que sirven para que estas personas se puedan certificar y así tener un mejor futuro
Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz firmó nuevamente el convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 118 para ratificar los beneficios de las familias más vulnerables de esta ciudad.
Con este convenio más de 300 alumnos del polígono Hábitat se podrán certificar en los diferentes cursos que se dieron en los centros comunitarios, lo cual es de gran beneficio ya que así podrán tener un mejor empleo o podrán hacer su propia microempresa.
La firma la realizó junto con el director de Desarrollo Social Enrique Durán González y el director del Cecati 118 Eduardo López Guaydacán en la sala de juntas del Ayuntamiento.
El Presidente Municipal manifestó que con estos cursos lo más importante es la validez que se da con la certificación que se hace a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y que es reconocido por la Secretaría del Trabajo.
El Director del Cecati 118 agradeció la colaboración del Alcalde y del Director de Desarrollo Social para que estas personas puedan superarse y tener un mejor porvenir para sus familias.
Por su parte Durán González expresó que esta colaboración es de gran importancia, que cambiará vidas para un mejor futuro y recalcó también la importancia de la certificación para poder tener un mejor empleo.
El pacto fue ante la presencia de personal de Desarrollo. Social y del programa Hábitat que trabajan de cerca con los beneficiados de los centros comunitarios de las colonias Rosarito, Benito Juárez y Flores Magón
