Entrega alcalde obras en las colonias Colosio y Jardines de la Montaña

Nogales, Sonora.- El presidente municipal sigue con su recorrido por las distintas colonias de la ciudad con la entrega de obras, como lo fue la tarde del martes 25 de agosto que estuvo en la Luis Donaldo Colosio y Jardines de la Montaña donde entregó obras de electrificación y de red de drenaje, respectivamente.

El Alcalde expresó que siempre es un gusto poder llevar estas obras que son muy indispensables para el ser humano y también siente mucho orgullo porque beneficia a muchas familias de esta comunidad.

Las obras que el Presidente inauguró fueron la electrificación de la calle Quiches final de la colonia Colosio y la introducción de la red de drenaje en la calle Lago Plata de la colonia Jardines de la Montaña con inversiones de 210 mil 868 pesos y 453 mil 998 pesos, respectivamente que se realizaron con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Inaugura Presidente Ramón Guzmán obras en las colonias Colosio y Jardines de la Montaña.
Inaugura Presidente Ramón Guzmán obras en las colonias Colosio y Jardines de la Montaña.

Los vecinos agradecieron estos trabajos que eran de mucha necesidad ya que desde hace años lo habían solicitado pero nadie les hacía caso.

La señora Cornelia Leyva Hernández fue una de los vecinos de la colonia Jardines de la Montaña que se acercaron al Presidente Municipal para darle las gracias ya que según sus palabras este beneficio les cambió la vida.

El Alcalde estuvo acompañado por los funcionarios del Ayuntamiento y aprovechó para despedirse como Presidente Municipal; les agradeció la oportunidad de haber trabajado para llevarles tantos beneficios como la pavimentación de las vías más importantes de la ciudad, la construcción del nuevo hospital del IMSS, los centros de la mujer, menores, jóvenes e indigentes, una funeraria entre muchos otros beneficios.

Inaugura Presidente Ramón Guzmán obras en las colonias Colosio y Jardines de la Montaña.
Inaugura Presidente Ramón Guzmán obras en las colonias Colosio y Jardines de la Montaña.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: