Sostienen Ramón Guzmán y “Temo” Galindo reunión informativa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Darle continuidad y mejoramiento a diversos proyectos, programas y obras actuales, fue uno de los principales temas de la conversación que entablaron el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con el presidente municipal electo Cuauhtémoc Galindo Delgado, durante una reunión privada que sostuvieron en la oficina de Presidencia la mañana de este lunes.

Guzmán Muñoz explicó en entrevista posterior que se abordaron temas como el programa de becas, el cual se busca mejorar, así como la seguridad pública que durante meses ha brindado tranquilidad a las familias nogalenses en comparación a años anteriores.

Explicó además se trataron proyectos que necesitan continuidad como la Casa del Estudiante Nogalense en Hermosillo, Sonora; las obras de pavimentación en varias calles y el pago a proveedores que se mantiene con estabilidad en su desarrollo.

“Tenemos una apertura completa para la entrega y recepción, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación, algún requerimiento de información la daremos de solicitarse”, adelantó Guzmán Muñoz.

En el tema de la seguridad, el actual alcalde declaró que la seguridad se la entregaron “deshecha” y ahorita se cuenta con un Nogales completamente tranquilo, salvo algunas situaciones aisladas, pero que 23 reconocimientos seguidos por ser un municipio seguro lo avalan.

“A mí lo que no me gustan son los espectáculos políticos, que por algún detalle se den situaciones que no tengan cabida, pero hay muy buena disposición para tratar cualquier tema por parte de las dos partes”, dijo.

Foto cortesía.
Foto cortesía.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: