Aprueba Cabildo donación de terreno a Arsobo
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó la reunión extraordinaria donde se aprobó la donación de terreno a la institución Arizona, Sonora, Border (Arsobo) y el cambio de nombre a la calle Prolongación Avenida Obregón a “Manlio Fabio Beltrones Rivera”.
Estos puntos fueron aprobados por el cuerpo de regidores que conforman el Cabildo del Gobierno Municipal 2012-2015 además del envío al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) la información financiera correspondiente al segundo trimestre del 2015.
La aprobación de la donación del terreno a la institución de beneficencia consiste en la desincorporación del dominio público de la fracción de terreno que se encuentra ubicado en el antiguo Rastro Municipal y actual velatorio.
Además la autorización de otorgar mediante un contrato de donación a Arsobo Proyectos de Integración A. C. la fracción del terreno.
Otro punto de esta donación es una cláusula de que si este terreno no se utiliza en dos años, regresará a ser propiedad del Municipio de Nogales y los últimos puntos que el Alcalde, Síndico y Secretario del Ayuntamiento sean los representantes para protocolizar este acto y que todos los gastos que se generen por dicha protocolización sean a cargo de Arsobo.