Matan a tubazos a una persona cerca del Distribuidor Vial El Greco
Nogales, Sonora.- Un sujeto al que en vida apodaban como “El Gato”, fue asesinado a golpes por un grupo de tres sujetos, quienes lo atacaron con un tubo en la calle privada Ignacio Alatorre, de la colonia Lomas de Nogales II, la noche de este sábado.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó que el vecino de la colonia Embarcadero y quien de momento no se ha sido identificado, fue agredido por el grupo de personas que le salieron al paso, mientras caminaba por la citada calle.
La víctima no portaba ninguna credencial del INE, por lo que fue trasladado a la funeraria en turno para realizar lo correspondiente.
Alrededor de las 19:00 horas, elementos de los tres niveles de gobierno fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona al parecer sin vida y tirada en la vía pública, a un costado del puente del bulevar 2000, por la calle Privada Ignacio Alatorre frente al número 141.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el hoy occiso venía caminando por dicha calle, cuando lo alcanzaron tres sujetos, el cual uno de ellos portaba un tubo, con el que le pego en la cabeza, por lo que se presume que ese fuerte golpe que recibió le causó la muerte.
El occiso portaba un pantalón negro y una camisa color roja, tenía entre 25 y 30 años de edad, era tez morena clara, pelo corto rapado, bigote rasurado, de 1.70 de estatura aproximadamente.
Cabe mencionar al lugar arribó personal de medicina forense así como el Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a la funeraria en turno, el levantamiento del cuerpo, para realizar la necropsia de ley.
