Hallan a Marcos Antonio Jiménez Moreno, ejecutado de dos balazos cerca de Magdalena de Kino

Magdalena de Kino, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:50 horas de hoy en el kilómetro 2+800 de la carretera que conduce de Magdalena a Cucurpe, sobre un terreno baldío ubicado a un costado de una recicladora que se localiza en el citado lugar.

La víctima fue identificada como Marcos Antonio Jiménez Moreno, de 46 años de edad, quien era encargado de dicha recicladora, el cual a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, quienes aseguraron en el lugar dos casquillos percutidos de arma larga.

De las primeras indagatorias realizadas en el lugar se estableció que los presuntos responsables de estos hechos se llevaron de la recicladora un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea Cheyenne, de color gris, modelo 2008, con placas del estado de Sonora.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de haber privado de la vida a Jiménez Moreno y del robo de vehículo.

Advertisements

Deja un comentario