Clama por apoyo familia que lo perdió todo tras incendiarse su vivienda

Cortesía César Barragán/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- “Quedamos en la calle sin nada solo lo que traemos puesto, todo por lo que habíamos trabajado por años se perdió, mis hijos perdieron lo poco que tenían al incendiarse nuestro patrimonio”, así lo manifestó Alejandro Leyva Sánchez, propietario de la casa que se incendio el pasado lunes en la colonia Bella Vista.

“El incendio empezó en una de las recamaras, mis hijos y yo intentamos sofocar el fuego con la ayuda también de algunos vecinos pero muy rápido agarro fuerza de tal forma que ya nada pudimos hacer, salvo ponernos a salvo y ver como parte de nuestra vida se reducía a cenizas.

“La noche la pasamos en una vivienda que nos prestaron en la colonia Las Torres, gracias a la buena voluntad de algunos hermanos de la fraternidad a la que asistimos, donde esperamos estar hasta que pueda construir un cuartito en este lugar.

El afectado explicó que estaba en su casa con su esposa y sus hijos menores Camila Alejandra, Emanuel Alejandro y Andrea Jacqueline Leyva Pérez, cuando inició el fuego provocado por un corto circuito.

Leyva Sánchez, señaló que hasta el momento ninguna autoridad se había presentado para ayudarlo u orientarlo para solicitar ayuda, por lo que pide el apoyo de la comunidad en general para poder sacar adelante a su familia ya que son personas de escasos recursos.

En compañía de su suegra y dos de sus hijos menores el entrevistado buscaba entre las cenizas algunos objetos que le pudieran ser de utilidad como utensilios de cocina y algunas prendas de vestir.

Mientras que los metales los acumulaban para luego venderlos a una recicladora y así limpiar su terreno donde piensan edificar de nuevo su hogar.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: