Hallan dos cuerpos en Río Rico, fueron arrastrados por el arroyo; uno pudiera ser el de la señora Ana Ofelia Rodríguez

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados este viernes en el Nogales Wash a la altura de Rio Rico, Arizona, de los cuales uno pertenece al de una mujer y se presume sea el de la señora Ana Ofelia Rodríguez, desaparecida desde el martes por la tarde.

Cuerpos de rescate estadounidenses hicieron el hallazgo del primer cadáver alrededor de las 8:30 horas de esta mañana, a 17 kilómetros de este poblado sobre un arroyo y el cual pertenecía al de un hombre.

El operativo de búsqueda y rescate implementado por varias corporaciones de Arizona, como el Sheriffato, Bomberos, Departamento de Policía y Patrulla Fronteriza, entre otras agencias, se ordenó ante la desaparición de la señora, tras haber sido arrastrada por el arroyo de la avenida Tecnológico, tras la torrencial lluvia del martes pasado.

Se corrió con la inesperada fortuna de hallar el cuerpo de un hombre, del cual no se cuentan mayores datos, ya que autoridades estadounidenses no dieron mayores características.

Fue alrededor de las 17:20 horas cuando ubicaron el cadáver de una mujer y por el largo trayecto que viajó siendo arrastrado por las aguas broncas del arroyo, quedó en muy malas condiciones, maltrecho.

Familias de la señora Rodríguez acudieron a Rio Rico para la identificación del cadáver inmediatamente después de haberse encontrado.

El sheriff del Condado de Santa Cruz, Antonio Estrada, informó esta tarde que el cuerpo de la mujer fue ubicado por un helicóptero que era utilizado por las corporaciones en las labores de búsqueda.

Se espera que en pocos minutos se confirme de manera oficial por alguna corporación o dependencia gubernamental la identificación de la señora Rodríguez por sus familiares.

La señora en vida junto a sus familiares.
La señora en vida junto a sus familiares.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: