Consignan a Jesús Adrián Encinas Peralta, mató a su ex novia, de 16 años de edad, golpeándola en la cara con una pierda

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de feminicidio el Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el día de ayer a Jesús Adrián Encinas Peralta, de 21 años de edad, quien es señalado como probable responsable de privar de la vida a una menor de 16 años de edad, quien era su ex pareja sentimental.

Encinas Peralta fue detenido la madrugada del pasado lunes 27 de julio por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo encontraron en la colonia Real del Carmen junto al cuerpo de la víctima, la cual respondía al nombre de Vianey Chairez Hernández, misma que presentaba a simple vista golpes producidos por un objeto contuso.

Sobre los hechos el hoy detenido manifestó que el pasado domingo invitó a dar un paseo a Vianey, quien era su ex pareja y con la cual tenía una bebé de un año tres meses de edad, por lo que los dos salieron junto con la niña.

Cuando venían caminando de regreso al domicilio de la joven, ambos empezaron discutieron por problemas personales, por lo que al pasar por un lote baldío él empujó a Vianey, quien cayó al suelo y seguidamente la golpeó con una piedra.

Posteriormente tomó a la niña y se fue a casa de la hoy fallecida donde le dijo a la madre de Vianey que los habían asaltado y que él había salido corriendo junto con su hija, desconociendo el paradero de la joven.

Jesús Adrián añadió que la madre de Vianey le dijo que fuera a buscarla, siendo ese el motivo por el que regresó al lugar donde había agredido a la víctima y fue ahí donde fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal cuestionaron a Encinas Peralta sobre los hechos, quien cayó en varias contradicciones por lo que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual el día de ayer lo consignó ante un Juez por el delito de feminicidio.

FUE DETENIDO POR FEMINICIDIO.
FUE DETENIDO POR FEMINICIDIO.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: