Recibe Alcalde reconocimiento de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora

Nogales, Sonora.- Por décima ocasión consecutiva y ya con 22 en los tres años, el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió el reconocimiento de parte de la Secretaría de Seguridad Pública por la baja del índice delictivo en esta ciudad.

El Presidente Municipal recibió el reconocimiento de parte del director de Seguridad Pública Francisco Arce Romero que le entregó el Gobierno del Estado en el marco de la Cruzada por la Seguridad de parte del secretario de Seguridad Pública Ernesto Munro Palacios.

Este reconocimiento es el número 22 que se ha recibido en lo que lleva la actual administración y el cual es el décimo consecutivo se debe al excelente trabajo operativo y estratégico que se realizaron para reducir los índices delictivos en Nogales en el período del 01 al 30 de junio del 2015.

El Alcalde expresó que se siente muy contento por recibir estos reconocimientos, lo cual significa que esta ciudad es segura a pesar de algunos problemas que suceden, pero que no se comparan con las otras ciudades grandes del estado de Sonora.

Además, Guzmán Muñoz dijo que todo esto se debe a que la Dirección de Seguridad Pública trabaja arduamente en la prevención así como de parte del Ayuntamiento con la oficina municipal de Mediación que ayuda a que las cuestiones vecinales no se conviertan en delitos.

Recibe Alcalde reconocimiento de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.
Recibe Alcalde reconocimiento de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: