Apoya Ramón Guzmán a deportistas en programa “Ramón Contigo”
- El Alcalde sigue con la atención ciudadana a pesar de que el Gobierno Municipal se encuentra en el período vacacional
Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz atendió a una docena de personas que lo esperaban al llegar al Palacio Municipal con el programa “Ramón Contigo”, donde le solicitaron apoyo económico para asistir a dos diferentes torneos nacionales, a los cuales les dio respuesta inmediata.
El Alcalde apoyó a un joven y a un equipo de niños deportistas de softbol y futbol soccer, respectivamente, quienes le solicitaron apoyo económico.
El deportista Miguel Octavio Vargas García le pidió 5 mil pesos para poder asistir a un torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León la próxima semana; de igual manera la señora Evelia Chávez solicitó la misma cantidad para la compra de 20 uniformes de la Selección Nogales Varonil categoría 2012 del Club Los Zorros, quienes van a Guadalajara a un torneo nacional.
Ambas peticiones fueron canalizadas inmediatamente por instrucciones directas del Presidente Municipal para que el recurso se entregara lo más pronto posible.
Las demás peticiones que tuvo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz fueron de solicitudes de apoyo para pagos de recibos de la luz y de agua, así como para pañales y despensas.
Guzmán Muñoz resaltó que a pesar de que el Gobierno Municipal está en el período vacacional, él al igual que sus colaboradores seguirá con sus horarios normales, ya que no puede dejar de atender a las personas que todos los días acuden al Ayuntamiento para poder resolver sus problemas.
“Aquí estoy muy contento con el programa ‘Ramón Contigo’ y a pesar de que faltan escasos menos de dos meses para que termine la administración seguiré con la atención, ya que es una actitud de optimismo y de gratitud a la gente que me apoyaron en mi política y porque siento la necesidad de hacerlo”, expresó el Alcalde.
