Pierde la vida el joven Ulises Yocupicio Ortega tras volcarse en las “Curvas de Quijano”

Nogales, Sonora.- Un joven de 22 años perdió la vida al volcarse en su vehículo el cual se incendió tras salirse del camino cuando conducía sobre la Carretera Internacional a la altura de las “Curvas de Quijano” la mañana de este domingo.

Según informes oficiales la víctima fue identificada como Ulises Yocupicio Ortega, de 22 años de edad, quien murió de múltiples fracturas además de que su cuerpo fue calcinado al incendiarse el auto que manejaba.

Fue a las 07:20 horas que autoridades y rescatistas fueron alertados sobre el accidente en dicho tramo carretero a la altura del kilometro 231 con dirección al norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos quienes se percataron que se trataba de un sedán Pontiac modelo atrasado, el cual estaba a 40 metros a un lado de la carretera ardiendo en llamas.

Luego de controlar el fuego el cuerpo semi calcinado de la víctima fue sacado del auto, según las autoridades el motivo del accidente pudo ser el exceso de velocidad, sin embargo esperan los resultados de la autopsia para determinar el motivo con certeza.

Fue el agente del ministerio público del fuero común quien ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local, mientras que el auto fue remolcado a un corralón de encierro para continuar con las investigaciones correspondientes.

Imagen cortesía El Diario de Sonora.
Imagen cortesía El Diario de Sonora.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: