Piden decir “si” al redondeo en Oxxo, en apoyo al albergue de migrantes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El exhorto para que la clientela de conocidas tiendas de autoservicio diga si al redondeo, hizo el director general y fundador del Albergue de Atención para Migrantes “San Juan Bosco”, ya que por primera vez en su historia se verían beneficiados con este programa de apoyo.

Francisco Loureiro Herrera informó que la cadena Oxxo destinará los recursos que se logren por tal aportación a su organismo voluntario, las ganancias serán las acumuladas durante el resto del mes en curso y todo agosto, para hacerse la entrega en septiembre próximo.

“La noticia es muy buena, vamos a poder hacer mas en nuestro desarrollo laboral en el albergue porque por primera vez vamos a ser beneficiados por estas tiendas Oxxo que están colectando este dinero”, expuso.

El fundador de la organización que por más de 33 años ha apoyado a miles de migrantes en su paso por Nogales, agradeció la distinción, ya que el recurso que obtengan se traducirá en mejor atención a los migrantes.

“Pedimos la ayuda de la comunidad para que redondee, ya que será en beneficio de los que menos tienen, principalmente en este caso de Nogales que son los migrantes, quienes vienen en situación de vulnerabilidad y que siempre están en albergue al servicio de ellos para atenderlos y no tener también tanta gente en la calle solicitando para comida o durmiendo en las calles”, dijo.

Loureiro Herrera agregó que este dinero, viene a fortalecer más y darle servicio al migrante que están atendiendo los 365 días del año.

El voluntario agradeció a la cadena Oxxo por fijarse en la institución y están seguros que la gente va a solidarizarse con ellos para seguir prestando estos servicios a los migrantes.

Francisco Loureiro Herrera.
Francisco Loureiro Herrera.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: