Arranca la próxima semana construcción de escuela en Pueblitos por la fundación Nissan

Nogales, Sonora.- El gerente de mercadotecnia de Grupo Nissan en Nogales Jaime Villarreal Sánchez y el arquitecto José Luis Ramírez Avendaño se reunieron con el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para revisar los últimos detalles para iniciar la construcción de la escuela primaria en el fraccionamiento Pueblitos.

El terreno que fue donado por el Ayuntamiento requería de una modificación en la superficie para aprovechar un espacio que presentaba un pequeño vado el cual con apoyo de la dirección de Obras Públicas se realizará un relleno.

Ramírez Avendaño expresó que ya con ese detalle resuelto quedaría el terreno listo para iniciar la construcción del plantel educativo y que sea inaugurado por el Presidente Municipal antes de la conclusión de la administración.

Por su parte Villarreal Sánchez agregó que es muy importante que el munícipe esté presente en la inauguración porque gracias a él se pudo concretar el proyecto con la donación del terreno y es un compromiso porque fueron muchos años que se quería aterrizar esto.

Guzmán Muñoz expresó que era una satisfacción formar parte de dicho proyecto y de todos aquellos que traen un gran beneficio para la comunidad, en este caso para el rubro de la educación y los niños.

Arranca la próxima semana construcción de escuela en Pueblitos por la fundación Nissan.
Arranca la próxima semana construcción de escuela en Pueblitos por la fundación Nissan.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: