Descubren narcotunel en Nogales, Arizona tras inundación en casa por la Morley
Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Arizona.- Las aguas negras inundaron la casa marcada con el numero 470 en la avenida Morley, entre N. Wayside Drive y E. Castellana Drive, después de haberse averiado el emisor internacional de aguas negras tras dañarse en un intento de contrabando de drogas, informó John Kissinger.
El funcionario de el Ayuntamiento de Nogales, Arizona, informó desde el domingo que autoridades de la ciudad y personal de obras publicas se encontraban en el lugar realizando las investigaciones y los trabajos necesarios para destapar el tubo y descubrir a ciencia cierta que fue lo que obstruyó la circulación de agua.
Dijo que aparentemente los contrabandistas habían cavado un túnel debajo de la casa en un intento de extraer las drogas enviadas desde la frontera a través de la tubería de drenaje, pero la dañó en el proceso. “Como resultado, las aguas negras inundaron la casa y el vecindario circundante desde de la noche de un domingo”.
“Hablamos de características especificas de la excavación y es casi seguro que sean drogas las que quisieron recuperar pero aparentemente no lo lograron” explicó Kissinger.
Indicó aparte de personal de obras publicas en el interior de la casa se encontraba personal especializado en túneles que realizaban las investigaciones pertinentes, añadió taparon el acceso de las aguas negras para que bajara el nivel y poder extraer lo que se encuentra en el interior y arreglar la tubería.
Dijo que para realizar los arreglos seria necesario levantar el asfalto y explicó muy probablemente el día de hoy tendrán el resultado de lo que sucedió.
