Para Ostioneros el tercero de la serie, cae Fuerza Guinda en casa

Nogales, Sonora.- Marquis Ayala anotó 17 puntos y ganó nueve rebotes, mientras Randolph Greene encestaba 17 unidades, para que los Ostioneros de Guaymas se aseguraran al menos un regreso a casa, con una victoria de 85-80 sobre la Fuerza Guinda de Nogales la noche del viernes.

Guindas y Ostioneros juegan este sábado el cuarto de la serie semifinal del Cibacopa, pactada al mejor de siete.

Jerome Habel hizo 16 puntos para Guaymas y Jesús Benítez doce.

PJ Reyes encestó 24 puntos para los Guindas y Kenny Jones 21. Jeremy Jones anotó ocho puntos con diez rebotes para Nogales que acertó el 44.4 por ciento de su tiros de campo. Jeremy Green hizo quince puntos.

En un juego cerrado para ambos equipos, la Fuerza Guinda dejó escapar la victoria.

Con un Luis Pulido nada acertado (cuatro de siete y nueve puntos) al momento de tirar al aro, Nogales no pudo mantener la ventaja que tuvieron durante la mayor parte del juego.

Nogales entregó ocho veces la pelota y desde el principio cometieron errores y faltas innecesarias en contra.

En el tercer y periodo empezaron los manotazos y enfrentamientos y en el principio del cuarto periodo hubo un conato de bronca.

Nogales mantuvo la ventaja de hasta diez puntos en el segundo periodo, pero la mala defensa hizo que Guaymas poco a poco fuera remontando y faltando menos de dos minutos Nogales ya sólo tenía ventaja de dos unidades.

Nogales no pudo aprovechar la ventaja de localía.
Nogales no pudo aprovechar la ventaja de localía.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: