Inaugura escalinata Presidente Municipal en colonia Solidaridad

Nogales, Sonora.- Los vecinos de la colonia Solidaridad acompañaron al alcalde Ramón Guzmán Muñoz a la inauguración de la escalinata ubicada por la calle Familiaridad Treceava y que era una petición que desde hace varios años venían realizando los residentes de ese lugar por la dificultad de acceder a sus domicilios y que los estudiantes pudieran llegar a sus escuelas.

La construcción que se realizó por medio de la dirección de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, tuvo una inversión de 275 mil 652 pesos y consta de 128 metros cuadrados.

El Presidente Municipal manifestó que se encuentra satisfecho por las obras que a diario se entregan y que en tres años se realizó un avance en varios temas como lo es salud con la construcción del Seguro Social que se realiza en estos momentos, el espacio digno de la Funeraria y Crematorio Nogales, la pavimentación de grandes avenidas, entre otros.

“El deseo de nosotros es que les vaya muy bien, que la siguiente administración le de continuidad a las obras y siempre logren el beneficio para la comunidad”, expresó Guzmán Muñoz.

El señor Mario Zafiro Rubalcaba vecino de la calle agradeció por las gestiones que el Alcalde realizó para traer obras a Nogales y en este caso la construcción de la escalinata ya que es el camino de los niños para asistir a la escuela y en ocasiones sobre todo durante las lluvias era casi intransitable.

Inaugura escalinata Presidente Municipal en colonia Solidaridad.
Inaugura escalinata Presidente Municipal en colonia Solidaridad.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: