Hallan a hombre asesinado en un arroyo, le golpearon la cabeza con una piedra hasta matarlo

Nogales, Sonora.- Un albañil realizó el inesperado hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un arroyo ubicado en las cercanías del rancho Los Pinos, al final de la calle Tecnológico, la mañana de este miércoles alrededor de las 9:30 horas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, se trata de un hombre aun no identificado, de tez morena, vestía pantalón de color café claro, camisa de color blanco con cuadros de color café, calcetines azul marino con rallas de color amarillo y un zapato color negro, tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de un dragón.

Agentes municipales acudieron al final de la calle Prolongación Tecnológico y calle Las Palomas entre el rancho Los Pino y Los Nogales, donde se reportó la ubicación del cadáver.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 42 años, de oficio albañil quien halló el cuerpo sin vida y quien les argumentó que se encontraba trabajando en una obra cuando decidió ir por leña a dicho arroyo donde vio a la persona, bañada en sangre en la cabeza.

Al confirmar el reporte los agentes, dieron aviso a las demás autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicios Médico Forense y el Ministerio Público del Fuero Común.

El cuerpo fue encontrado boca abajo con parte del cráneo destrozado, al lado del cadáver se encontraba un roca llena de sangre, y un cartucho percutido, a diez metros del arrollo las autoridades localizaron un zapato que coincidía con el que traía la víctima.

Periciales de la PGJE, tomaron fotografías de las huellas de neumáticos que presumen entraron hasta el lugar para cometer el crimen y deshacerse del cuerpo de la víctima el cual tenía varias horas de haber sido asesinado.

Fue el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

Las autoridades investigan los hechos.
Las autoridades investigan los hechos.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: