Anuncian carrera de ciclismo de montaña denominada “Mono Bichi MTB RACE 2015”

Nogales, Sonora.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con la Liga Municipal de Ciclismo, dieron a conocer los detalles de lo que será la carrera de ciclismo de montaña denominada “Mono Bichi MTB RACE 2015” que por segundo año consecutivo se realizará en esta frontera.

En conferencia de prensa se informó que la carrera se realizará el 28 del presente mes en la pista “Santo Niño” que se ubica por el camino al Sáric, la cual iniciará a partir de las 08:00 horas.

En el evento estuvieron presentes Jaime González Rodríguez director del IMD, Luis Fernando Loustaunau presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, así como Everardo Cuen Arguelles, Javier Galindo, Carlos Palencia Ortiz y Osvaldo Sing, entre otros.

Se correrán 8 categorías, siendo estas Elite, Avanzada, Intermedia, Principiante, Femenil A, Femenil B (todas estas son abiertas), así como las Juveniles de 14 a 17 años e infantil de 12 años y menores.

Los organizadores explicaron que habrá premiación para los ganadores, además los primeros que se inscriban recibirá camisetas, también habrá medallas conmemorativas y se rifará una bicicleta de montaña entre todos los participantes. El costo de la inscripción es de 300 pesos.

Los requisitos es el uso del casco y bicicleta adecuada para este tipo de competencia. La pista tiene una longitud de 16 km y se garantiza que se vivirá una experiencia llena de adrenalina y que serán 35 minutos (aproximadamente). Se esperan ciclistas de todo el estado de Sonora y Arizona.

Se informó que se contará con la colaboración de los paramédicos del Cuerpo de Bombero y se realizará venta de alimentos y bebidas por lo que se invita a todas las familias a que vivan un espectáculo poco visto en esta ciudad.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al los teléfonos celulares 631 129 6030 y al 631 116 6006, además se dieron a conocer los datos para depósitos de inscripciones Jazmín Bizanti Carrillo Veliz, cuenta 0284649995 de Banorte, Clave 072778002846499955 y enviar ficha del depósito a: chinoveliz1976@hotmail.com.

El hotel sede del evento será el Olivia, el cual se ubica en la avenida Obregón número 125 de la colonia Centro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: