“Su voto para la fórmula del PRI, representa un futuro mejor para nuestros hijos”: Yanula Orozco

  • La candidata a la Diputación por el V Distrito acompaña al cuadro priísta en el multitudinario cierre de campaña en Nogales

Nogales, Sonora.- “Esta decisión de apoyo no se debe para mi solamente, se debe para tus hijos, tu familia, para las mujeres y jóvenes, porque representaré muy bien a todos ustedes, seré su portavoz, con ganas, preparación y esfuerzo para representarlos”, expresó Yanula Orozco ante miles de nogalenses.

La candidata a la Diputación Local por el V Distrito de Nogales, Ímuris y Santa Cruz, junto con el resto de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Claudia Pavlovich Arellano, recibieron la confianza e inspiración de mas de doce mil personas que se dieron cita anoche en el cierre de campaña.

Ante una explanada a la entrada de la colonia San Miguel llena en su totalidad, la abanderada “tricolor” se manifestó impresionada y contenta por el extraordinario evento donde la fórmula priísta mostro el músculo de cara a la próxima elección del domingo entrante.

MAF_0538

“Los representaré con mucho corazón y ganas, les quiero decir que hoy mas que nunca, la fórmula priísta está mas fuerte que nunca, vamos a ganar este 7 de junio”, expresó Orozco Ruiz, durante su intervención.

Yanula formó parte del cuadro “tricolor” que lideró Pavlovich Arellano y que además conformaron Humberto Robles Pompa a la alcaldía, Conchita Larios Ríos a la diputación local por el IV Distrito y Lupita Gracia, candidata a la diputación federal por el Distrito II, con cabecera en esta frontera.

“Créanme que vamos por la victoria este 7 de junio, pero necesitamos que salgan a votar por nuestra planilla, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, vamos a seguir trabajando para ello”, culminó Yanula ante el griterío y aplausos de miles de familias nogalenses que acudieron a demostrar su apoyo a los candidatos del PRI.

MAF_0555

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: