Con Yanula Orozco, Ímuris volverá a tener representación en el Congreso del Estado

  • La candidata priísta a la diputación por el V Distrito hace el compromiso volver a rendir cuentas y no olvidarse de este municipio como ya pasó en esta legislatura

Ímuris, Sonora.- Con Yanula Orozco, Ímuris volverá a tener representación en el Congreso del Estado y no serán olvidados como pasó en la actual legislatura, porque la candidata priísta a la Diputación Local por el V Distrito, volverá a rendirles cuentas.

“Llegó el momento de tomar la mejor decisión para Ímuris y de tomar en cuenta las mejores propuestas que nos llevarán a tener una comunidad en desarrollo y progreso, por ello, este próximo domingo 7 hay que votar por el PRI, somos la mejor opción”, destacó Orozco Ruiz.

La candidata por la diputación local del V Distrito acompañó a Arturo Ramírez en el cierre de campaña de este municipio la tarde de este domingo en la plaza Los Monos, a donde acudieron cientos de vecinos que confían en la fórmula priísta y a la cual le demostraron todo su apoyo.

Orozco Ruiz, quien busca representar al sector sur de Nogales, Santa Cruz y a este poblado en el Congreso del Estado, participó en el evento final de la campaña proselitista e hizo una importante invitación a la ciudadanía, el salir a votar el próximo 7 de junio.

“Es necesario que la gente salga de sus casas el próximo domingo y vote, porque sólo así podemos exigir cuentas y si lo hacen con la confianza de que la fórmula priísta será la que traiga resultados favorables, estarán haciendo la mejor elección en las urnas”, dijo la candidata a legisladora.

Recordó la importancia de que Ímuris vuelva a tener representación en el Congreso del Estado, ya que en la actual legislatura, estuvieron abandonados ante la indiferencia y no regreso de la actual diputada.

“Yo me comprometo que regresaré a rendirles cuentas, porque los candidatos del PRI cumplimos y somos mujeres y hombres de palabra, así como vine a tocar puertas y pedirles el voto, así regresaré a contarles qué estaré haciendo en el Pleno para su beneficio”, dijo Orozco Ruiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: