Gestión para el desarrollo del deporte, será prioridad para Yanula Orozco

  • La candidata a la Diputación por el V Distrito compromete resultados para la comunidad deportista nogalense

Nogales, Sonora.- “El compromiso que hago con ustedes, es llegando al Congreso gestionaré todo el recurso necesario, trabajaré de la mano con el próximo alcalde Humberto Robles Pompa y haré lo posible para que ustedes tengan lo que necesiten”, comprometió Yanula Orozco Ruiz.

Lo anterior, luego de que la candidata a la Diputación Local por el V Distrito fuera invitada a una reunión con presidentes de ligas, entrenadores, promotores y deportistas, quienes buscaron su presencia para escuchar sus propuestas.

La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se expresó agradecida por la invitación y sobre todo, porque escucharon su proyecto legislativo con el cual trabajará a su favor como su representante ante el Congreso del Estado, una vez favorecida con el sufragio ciudadano el próximo domingo 7 de junio.

“Haremos cosas positivas para el beneficio de ustedes y de todas las familias nogalenses, porque el día de mañana quiero que digan que Yanula les trajo apoyo a los jóvenes, capacitación e infraestructura, todo esto por medio de la gestión”, comentó Orozco Ruiz.

La candidata priísta recordó que teniendo jóvenes sanos se tendrá también mejor seguridad, asi nuestros muchachos no están en las calles ni consumiendo drogas.

“Les recuerdo que un diputado hace leyes y gestiona, no podemos ejecutar como un presidente municipal o gobernador, lo que mas debe de predominar en un legislador es su capacidad de gestión y nosotros podemos hacer todo lo que ustedes piden, gestionando”, recalcó Orozco Ruiz.

La candidata a Diputada les expresó su apertura y disposición para celebrar un foro de consulta con el sector deportivo de esta frontera para idear mas proyectos y propuestas con el propósito de gestionar mas recursos para promoción e infraestructura deportiva y recreativa.

AGR_9574

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: