Causa asombro video en redes sociales, globo es captado «bailando» en pasillos de Sam´s Club Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un video que circula en redes sociales ha causado la sorpresa y el asombro en los usuarios de Youtube, ya que pueden observar como un globo con forma de estrella, aparece bailando entre los pasillos de la tienda departamental Sam´s Club de esta frontera.

Según el clip que aparece en el canal de videos y que subió una usuaria identificada como Laura Rentería, fue publicado desde el pasado 24 de febrero de este año y hasta este sábado registraba mas de doce mil visitas.

Sin embargo durante los últimos días se ha empezado a compartir en Facebook, la red social con mas usuarios en esta frontera y ha registrado mayormente comentarios de asombro e incredulidad.

En el video con duración de 3:24 minutos y que fue grabado a los 51 minutos de la madrugada de un día no mencionado, se aprecia como el pequeño globo de color dorado o amarillo, se mueve sin una trayectoria, baila en círculos y sus extremos se mueven erráticamente.

Aparentemente el video fue grabado con un dispositivo móvil que apuntaba hacia un monitor, posiblemente del sistema de seguridad del establecimiento, es narrado por un hombre no identificado y lo comentan por lo menos dos mujeres mas.

Las personas que se escuchan en el video aseguran que corrientes de aire no pudieron haber manipulado la trayectoria o movimientos del globo y expresan su incredulidad ante lo que ven en la pantalla.

El video se puede observar en el siguiente link:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: