Asegura PGR 33 kilogramos de metanfetaminas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, aseguró 33 kilos de metanfetamina en el municipio de Hermosillo.

El agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la AIC adscritos al Centro de Operación Estratégica (COE), acudieron a la Costa de Hermosillo, luego de ser alertados mediante denuncia ciudadana, acerca del paso de un vehículo de paquetería, en el que se transportaba droga, con destino a Tijuana, Baja California.

En el sitio, ubicaron un tractocamión marca Volvo, con caja cerrada, encontrando en el interior dos rodillos trituradores, de forma cilíndrica, que contenía cada uno de ellos, una bolsa con metanfetamina, la cual arrojó un peso total de 33 kilos.

Por lo anterior, se inició una averiguación previa por el delito Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: