Arrolla tráiler a madre con sus dos hijas, muere una niña de apenas 4 años

Hermosillo, Sonora.- Una menor de 4 años de edad perdió la vida alrededor de las 23:00 horas de ayer al no superar las lesiones que sufrió luego de que horas antes fuera atropellada por un tráiler, en hechos ocurridos en bulevar Solidaridad y Vildósola.

La niña fue identificada como María Belén Soto Echeverría, quien contaba con domicilio en la colonia Hacienda de la Flor.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando la menor hoy fallecida, junto con su madre de nombre Concepción Guadalupe Echeverría López, de 27 años de edad, y su hermanita Gladis Berenice, de ocho años, intentaban cruzar el bulevar Vildosola y Solidaridad.

Siendo en ese momento que fueron atropelladas por un tractocamión de la marca Volvo, de color blanco, modelo 2007, el cual era conducido por Timoteo Cortés López, de 37 años de edad, quien fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal.

Concepción y Gladis resultaron con lesiones leves, mientras que María Belén fue trasladada a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir al no superar las lesiones que sufrió.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: